Agencias

"Sorry mamá, fui yo", el saludo más honesto por el día de la madre

SORRY MAMA FUI YOCada año nos volvemos locos para darle a nuestra mamá el mejor regalo, el mejor saludo, el más cariñoso, pero… ¿cómo podríamos darle un saludo más original? ¿Podríamos decirle algo que aún no sepa o que quizás, nosotros creemos que no sabe…?

La agencia digital SrBurns lanza, para su cliente PlazaVea, la campaña "Sorry mamá fui yo" con el objetivo de darle a mamá "el saludo más honesto", contándole una anécdota o travesura de la niñez. A través del microsite de campaña http://www.sorrymamafuiyo.com/ los miembros de VeaClub podrán compartir con mamá un saludo por el día de la madre, mediante un video-confesión o una tarjeta-confesión.

Esta simpática aplicación permite al usuario grabar su confesión en video, esta será publicada con la misma voz de cuando eran niños, enviarla a mamá y entrar en el sorteo de hasta dos viajes dobles a San Andrés. Los usuarios menos atrevidos, podrán crear una tarjeta virtual en la que podrán también expresar su saludo y confesión.

Por tercer año consecutivo, el objetivo de la campaña del día de la madre de PlazaVea es llegar a las madres por intermedio de los hijos a través de un video branded content innovador preparado exclusivamente para el canal digital y una aplicación web que permiten forjar una conexión emocional y memorable entre madres e hijos, siempre soportados en el amor incondicional de nuestras madres.

Los usuarios podrán participar hasta el miércoles 13 de mayo y el sorteo se realizará el 18 de mayo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir