Agencias

SOTUR ADJUDICA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A MEDIAEDGE:CIA MEDITERRÁNEA

Nota de Prensa:

La agencia de medios Mediaedgecia Mediterránea es la encargada de gestionar la campaña de publicidad de SOTUR, Sociedad de Promoción Turística de Castilla y León, organismo dependiente de la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León.

La adjudicación de la cuenta, que tuvo lugar el 3 de junio mediante concurso en el que participaron varias agencias, implica la planificación y ejecución de la campaña de publicidad para el 2005 en dos bloques. La campaña de publicidad de Turismo de Castilla y León como marca, que se desarrollará en los medios televisión, cine y radio, y la campaña de publicidad para los eventos culturales, en prensa, Internet y exterior.

La campaña, que ha comenzado el 25 de junio en una primera fase y se desarrollará a lo largo del año, pretende consolidar “Castilla y León es vida” como marca de destino turístico de calidad.

A través de la difusión de eventos como la exposición de Celtíberos 2005, el Festival Internacional de las Artes, o el reciente IV Centenario de la publicación de El Quijote, la campaña pretende mostrar la riqueza y diversidad cultural de Castilla y León.

Los jefes de equipo Vicente Campos, Laura Arlandi y Tomás Llorens, junto con los planificadores Miguel Girón, Bárbara Ferrer, Maite Sánchez y Gemma Pérez han sido los responsables de gestionar la campaña desde Mediaedgecia Mediterránea.

Entre las actividades que realiza SOTUR destaca la asistencia a ferias y certámenes, la edición de material promocional y el desarrollo de campañas publicitarias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir