líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spark Foundry apuesta por la diversificación empresarial en la segunda entrega de su podcast

Agencias de marketingMóvil reproduciendo un podcast

Sapark Foundry y Grupo MasMovil hablan de la diversificación empresarial

Spark Foundry apuesta por la diversificación empresarial en la segunda entrega de su podcast

Spark Foundry recibe en el segundo episodio de su podcast a Ana Torres, de Grupo MasMovil, para hablar de la diversificación empresarial.

El cambio se ha convertido en una constante en nuestras vidas, pero también en el área de los negocios. En un mundo donde la transformación es fundamental, cada vez son más las empresas que diversifican su propuesta, ofreciendo nuevos servicios para ayudar a los consumidores en todas las facetas de su día a día.

Ocurre, y mucho, en las utilities. Ahora podemos tener en una sola factura los servicios que, hace años, habríamos contratado a varias compañías diferentes.

Pero, ¿cuáles son las claves de este cambio? ¿Hacia dónde nos lleva? ¿Afecta a todos los sectores por igual? La respuesta a todas estas cuestiones las podemos encontrar en el segundo episodio del podcast  «La Chispa del negocio» de Spark Foundry, que ha girado en torno a la diversificación empresarial.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la diversificación empresarial

Ana Duque, Strategy Director de Spark Foundry, es la encargada de presentar este podcast, que cuenta con la participación de Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca de Grupo MasMovil, que ayudará a todos los oyentes a entender las implicaciones del momento que estamos viviendo. Gracias a este podcast nos adentramos tanto en las ventajas para marcas y consumidores como en las claves para hacer del cambio la nueva zona de confort.

Tanto este interesante podcast como el resto de episodios de «La Chispa del negocio» estarán disponibles en Podimo, Spotify e Ivoox. Si no quieres perdértelos suscríbete ya y estarás a la última de los avances de la industria.

 

Volkswagen lamenta su "derrape" publicitario en la web de extrema derecha BreitbartAnteriorSigueinteLa nueva y explosiva campaña de Marmite es pura dinamita

Contenido patrocinado