Agencias

SPEEDWAY SE UNE CON DOS AGENCIAS Y NACE GREAT WORKS

Nota de Prensa:

La fusión de Speedway Digital Army, Pixshift, y Great Works es el fruto de una larga y estrecha colaboración entre las tres agencias. Han trabajado juntas en muchos proyectos en Escandinavia durante los últimos años y este trabajo en equipo, les ha permitido alcanzar grandes cuentas con proyectos de gran envergadura.

La filial española de Speedway Digital Army, S.L, que lleva un año instalada en Barcelona y que se está haciendo un nombre internacional, contando con clientes en España, Escandinavia y en Brasil, seguirá esta misma evolución llamándose a partir de ahora Great Works.

“La fusión llega en un momento muy interesante en puesto que aumenta, en España, la demanda de empresas que exigen más de su agencia interactiva, en particular en cuanto a la creatividad. Esta fusión nos permite cubrir estas expectativas y ofrecer un portafolio de servicios más amplio”, destaca Kristian Lundquist, Gerente de Speedway España.

La base del negocio seguirá siendo estrategia, desarrollo de conceptos, diseño y comunicación interactiva en Internet, Tele Digital, juegos y aplicaciones móviles, pero también producirán películas, motion graphics y contenido de media.

Es la segunda vez que Speedway Digital Army se une con otras agencias – la primera fue en 1999, cuando formaron Abel & Baker abriendo oficinas en varios países con más de 100 empleados. Esta vez se plantea expandir de forma más paulatina.

“Aprendimos mucho la última vez, y ahora vamos más despacio. Queremos crecer paralelamente con nuestros clientes, enfocándonos en la creatividad”, añade David Sundin, Socio-Fundador y Gerente de Great Works, Escandinavia.

Socios de Great Works España serán Kristian Lundquist, Gerente, Annina Svensson, Ejecutiva de Cuentas y Great Works AB Escandinavia.

En España Great Works contará con 5 empleados y en el grupo entero un total de 20 empleados.
La facturación estimada para 2005 es de un 2,75 millones de euros.

Durante 2004 las tres agencias facturaron juntas 2,2 millones de euros con un beneficio de 320 mil euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir