Agencias

SPONSOR PLANET, NUEVA DIVISIÓN DEL GRUPO GAP

Nota de Prensa:

Sponsor Planet es la nueva división del Grupo GAP González, Arias & Partners, especializada en sponsoring y eventos especiales.

Sponsor Planet ofrece servicios plenos de marketing corporativo y promocional a empresas, organizaciones o instituciones que buscan un posicionamiento diferenciado mediante iniciativas de patrocinio y eventos. Y lo hace apoyándose en un equipo multidisciplinar integrado por especialistas en marketing y comunicación comercial, con amplia experiencia y conocimiento directo de diferentes ámbitos del deporte, cultura y espectáculos.

El objetivo de Sponsor Planet es proporcionar a cualquier empresa, institución, marca o firma, los servicios de un departamento externo de sponsoring, con profesionales altamente cualificados, capaces de diseñar una estrategia exclusiva –adaptada a cada realidad concreta– y llevarla a cabo mediante un correcto desarrollo y un minucioso seguimiento de los patrocinios y eventos.

La estructura de Sponsor Planet permite diseñar, gestionar y evaluar las acciones de marketing, aportando innovación, creatividad y eficacia a la hora de optimizar los recursos de comunicación del anunciante.

Al frente de Sponsor Planet está Guillermo López, quien cuenta con una larga experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing corporativo y el patrocinio.

GAP González, Arias & Partners < www.gapspain.com > es un grupo de empresas de comunicación comercial, formado por compañías especializadasen asesoramiento, planificación y servicios de marketing, producción, medios, publicidad, promoción, comunicación on-line, comunicación personal, diseño editorial y corporativo, realización de stands, sponsoring y eventos, investigación y merchandising.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir