Agencias

SPOT DE DESPEDIDA DE TIEMPO BBDO Y RENAULT CON FERNANDO ALONSO

La despedida de Renault de Tiempo BBDO está protagonizada por Fernando Alonso. En el último spot que la agencia ha diseñado para la marca francesa, Alonso tiene que enfrentarse a un poderoso rival que es una retorcida carretera. De repente se convierte en una gran serpiente que simboliza los peligros que encierra la ruta a la que se enfrenta el piloto de Fórmula 1. Y al final, el protagonista consigue dominar la situación con ayuda de su Renault Mégane mostrando el agarre, la seguridad y el dinamismo del vehículo.

Este spot , titulado La Bestia, tiene una duración de 30 segundos y lleva en televisión desde el 23 de junio.

Por otro lado, la realización ha corrido a cargo de Pucho Mentasti, realizador argentino afincado en Los Ángeles. El rodaje ha durado más de dos meses y se ha hecho entre Madrid y Argentina. La postproducción, sin embargo, se ha efectuado en Radium, Los Ángeles.

El equipo creativo estuvo formado por Carlos Alija, director creativo y Paco Bueno, director de Producción Audiovisual. Asimismo, el equipo de cuentas lo dirigió José María Ricarte, director de Servicios al Cliente y estuvo integrado por Isabel Ocaña, ejecutiva de Cuentas y Laura Sanpedro, directora de Planning Estratégico.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir