Agencias

Un spot de Fabrice Dubois, víctima de los atentados de París, triunfa en los Epica Awards

renault2Una campaña de la marca automovilística Renault, elaborado por Publicis Conseil, fue galardonado con un Oro en los Epica Awards.

Una vez finalizada la votación, el jurado fue informado de que el anuncio había escrito por el copywriter Fabrice Dubois, víctima de los atentados yihadistas del pasado viernes en París.

El prestigioso certamen sirve de punto de encuentro para todos los profesionales del ámbito de la publicidad, el diseño, y las relaciones públicas. En él, se premian los mejores trabajos creativos del mundo del marketing y la comunicación.

El spot, titulado "Go Anywhere, Go Everywhere", llamó la atención del jurado internacional por su exuberante energía, potenciada por la canción "Sexx Laws", de Beck.

El jurado, compuesto más de una veintena de periodistas y profesionales del sector de la comunicación, fue informado tras el recuento de votos de que Dubois era uno de los publicistas que perdieron la vida en la masacre de Bataclan. En definitiva, el premio fue otorgado por méritos propios y no por compasión.

El director creativo ejecutivo de la campaña galardonada fue Olivier Altmann. El equipo creativo lo componían Christophe Perruchas y Pascale Gayraud, el encargado de la dirección de arte. Los gráficos corrieron a cargo de la productora Kuntzel+Deygas, en colaboración con la firma Add a Dog.

renault

En realidad, se entregaron dos primeros premios en la categoría “Animación”. Ambos galardones fueron otorgados a agencias francesas. Junto al anuncio de Renault, el otro trabajo premiado fue el tráiler de juego The Crew, elaborado por el estudo de animación Unit Image.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir