
Agencias de marketingFotograma del spot "Hollywood in your pocket" de Apple
Los nuevos y hollywoodienses spots de Apple para el iPhone 13
En los spots de Apple para el nuevo iPhone 13 centellea la pompa y el boato de Hollywood
Las cámaras del nuevo iPhone 13 (en particular del iPhone 13 Pro) son tan portentosas que puede utilizarse para filmar auténtico cine (venido del mismísimo Hollywood).
Apple celebraba ayer en el Steve Jobs Theater de Cupertino la presentación oficial en sociedad del nuevo iPhone 13, del Apple Watch Series 7 y de dos iPads de nueva hornada.
La nueva familia de smartphones de la empresa de la manzana de ufana de alojar en sus entrañas procesadores más rápidos, pantallas mucho más nítidas y cámaras con funciones absolutamente prodigiosas que poco o nada tienen que envidiar a las cámaras de naturaleza profesional.
Las cámaras del nuevo iPhone 13 (en particular las del iPhone 13 Pro) son tan portentosas que pueden utilizarse para filmar auténtico cine (venido del mismísimo Hollywood).
De hecho, uno de los anuncios de Apple consagrados a sus nuevos smartphones lleva la rúbrica de una grande de Hollywood: la ganadora de un Oscar por The Hurt Locker Kathryn Bigelow.
La prestigiosa directora se pone tras la cámara en el spot «Hollywood in Your Pocket» que, creado por la agencia TBWA/Media/Arts Lab y la productora Smuggler, da cuenta de la presteza del nuevo iPhone 13 Pro para filmar escenas genuinamente hollywoodienses como una vibrante persecución, un encuentro con una criatura del espacio exterior, un rescate en un escenario bélico, o un cara a cara entre vaqueros al más puro estilo del género «western».
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
El anuncio pone en evidencia las maravillas del nuevo Modo Cine del teléfono y de su capacidad para filmar vídeos en entornos poco iluminados.
Las nuevas cámaras del iPhone 13 acaparan asimismo todos los focos en un segundo spot cuya producción vuelve a mirarse deliberadamente en el espejo de Hollywood.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
La meca del cine es igualmente protagonista en el anuncio «Whodunnit», un estiloso misterio sobre una pintura robada que ilustra las múltiples funcionalidades del Modo Cine del nuevo iPhone 13.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
Un cuarto spot retrata el iPhone 13 como un héroe cotidiano con la ayuda de un repartidor y las peculiaridades de su trabajo (que, aunque no lo parece a bote pronto, rebosa acción por todos los poros).
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí