Agencias

SRA. RUSHMORE, A UN PASO DE GANAR LA CUENTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN

España podría estar muy presente en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y no sólo por sus deportistas. La agencia Sra. Rushmore ha sido una de las cuatro agencias que han pasado el último corte del concurso publicitario convocado por el Comité Olímpico Internacional. Sra. Rushmore, agencia que representa en el concurso a la red internacional United, compite con las renombradas agencias Saatchi & Saatchi, Leo Burnett y Havas.

El COI inició el proceso de selección en octubre, cuando pidió a diez agencias con presencia internacional que presentaran sus proyectos. Las cuatro que han pasado tendrán que presentar sus propuestas creativas en los tres primeros meses de 2007, ya que el Comité pretende lanzar la campaña a finales de ese año. El objetivo de la campaña será transmitir los valores de excelencia, respeto y amistad.

En los cuatro eventos anteriores, las campañas lanzadas por el COI se centraron en medios masivos tradicionales como la televisión, el radio y la prensa. Lo que se pretende ahora es incursionar en Internet, acciones de relaciones públicas y el marketing viral. El presupuesto para todas estas acciones no ha sido revelado. De ganar la cuenta, “el proceso se dirigiría desde España”, asegura Miguel García Vizcaíno, director general creativo de la agencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir