Agencias

La agencia ya había realizado otros spots para ONCE

Sra. Rushmore desarrollará la nueva campaña de "El Cuponazo de la ONCE"

Sra. Rushmore desarrollará la nueva campaña de "El Cuponazo de la ONCE" ONCE ha adjudicado el desarrollo de su próxima campaña de “El Cuponazo” a Sra. Rushmore. La agencia ha sido la ganadora del concurso, al que se habían presentado otras tres agencias.

La agencia ha sido designada para desarrollar la creatividad de este producto estrella de ONCE. El sorteo de “El Cuponazo” se lleva a cabo todos los viernes, repartiendo millones de euros en premios a sus participantes. Con un solo cupón se pueden ganar hasta 9.000.000 euros.

El equipo de la agencia que se encargará de la campaña está compuesto principalmente por seis profesionales del sector. Miguel García Vizcaíno será el presidente creativo. Marta Rico actuará como directora general creativo. Por su parte, Clemente Manzano será el director general. Jorge Candeal y Cristiano Cavalieri formarán el equipo creativo. Por último Rocío Cáceres se encargará de la dirección de cuentas.

Sra. Rushmore ya se ha encargado previamente de otras campañas de la ONCE. El año pasado realizó el spot “Familia” para anunciar el Sorteo de Navidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir