Agencias

Sra. Rushmore es la agencia preferida por los profesionales del sector para trabajar, según Grupo Consultores

rushmoreEl Grupo Consultores acaba de hacer públicos los resultados de su estudio "Best Place to Work" y que analiza cuáles son las agencias creativas mejor valoradas para trabajar en ellas en nuestro país de acuerdo con datos de los propios sectores del sector.

En el ranking destaca en primer lugar Sra. Rushmore, seguida de McCann y Lola, que cierra el top tres. En los puestos intermedios están SCPF, Ogilvy & Mather Publicidad, Shackleton y La Despensa. Cierran el top ten DDB, Contrapunto y Grey. El informe de Grupo Consultores también "enfrenta" a los profesionales de Madrid y Barcelona, las dos ciudades más potentes en este mundo de creativo. Los profesionales de Madrid y Barcelona están de acuerdo en situar a Sra. Rushmore como la mejor, seguida de McCann para los profesionales de Madrid y SCPF para los de Barcelona. El top tres se completa con la agencia LOLA señalada por los creativos de Madrid y Tiempo BBDO para los de Barcelona.

El estudio se ha realizado entre septiembre y noviembre de 2013 con entrevistas telefónicas y online y recoge las opiniones de 684 profesionales de agencias de toda España (un 71% en Madrid, un 22% en Barcelona y un 7% en el resto de España)

Grupo Consultores BPTW 2014 Agencias (1)

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir