Agencias

SRA. RUSHMORE HACE TRIPLETE

La agencia de publicidad Sra. Rushmore está de enhorabuena. La compañía ha ganado los concursos navideños de El Corte Inglés y Coca-Cola, así como la cuenta publicitaria de la petrolera Cepsa, anteriormente en manos de la agencia Tapsa.

En el concurso convocado por la multinacional americana, Sra. Rushmore compitió con la filial alemana de McCann Erickson, a la que finalmente ganó. El contrato con Coca-Cola para desarrollar su campaña de Navidad, tiene carácter internacional, la acción está concebida para desarrollarse en más de 50 países, entre los que podría incluirse el mercado asiático, según explica la supervisora de cuenta de la agencia, Ana Herrero.

En el caso del El Corte Inglés, el grupo cuenta con su propio departamento de publicidad. No obstante, ya en otras ocasiones la compañía decidió externalizar la creatividad de muchas de sus campañas de moda y Navidad. Así, esta es la tercera ocasión en que la empresa de Isidoro Álvarez encarga a la agencia madrileña su campaña navideña, pues ya lo hizo en 2003 y 2007. Mientras que en los últimos años la agencia Zapping/MC Saatchi ha sido la elegida para diseñar sus campañas de moda.

Pero la mejor jugada de la agencia, liderada por Miguel García Vizcaíno, ha sido la obtención de la cuenta de Cepsa, cuyo contrato será a largo plazo. En el concurso participaron importantes grupos como Shackleton, Contrapunto, Lola y Tapsa, según La Gaceta de los Negocios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir