líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Acuerdo entre agencias

Sra. Rushmore llega a un acuerdo de colaboración estratégica con Grey

"A nivel negocio y a nivel creativo nos beneficia a las dos agencias estar juntas", cuenta a MarketingDirecto.com Marta Palencia, General Manager de Sra. Rushmore.

Sra. Rushmore

Sra. Rushmore ha confirmado que ha llegado a un acuerdo de colaboración estratégica con Grey Madrid. Sra. Rushmore pasará a gestionar determinadas cuentas de Grey Madrid, pero todavía no se ha concretado cuáles serán ni la forma en la que se llevará a cabo dicho cambio. Las dos agencias, pertenecientes al grupo WPP, se encuentran aún ultimando los detalles del acuerdo.

No se trata de una fusión, ya que ambas compañías continuarán funcionando de forma independiente, y así nos lo a confirmado a MarketingDirecto.com Marta Palencia, General Manager de Sra. Rushmore.

La intención es estudiar las posibilidades existentes para apoyarse mutuamente. «No es más que un acuerdo de colaboración estratégica. Colaboraremos con ellos en algunos proyectos y concursos, sobre todo a nivel internacional«, asegura al medio. No habrá cambios en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

«Como agencias del grupo WPP, hemos colaborado ya en numerosas ocasiones«, recuerda Marta Palencia. «No tenemos oficinas fueras de España y Grey sí. Para ciertos concursos globales nos viene muy bien que ellos estén fuera y a ellos nuestra experiencia con cuentas a nivel internacional (Cruz Roja Internacional, Coca-Cola). A nivel negocio y a nivel creativo nos beneficia a las dos agencias estar juntas«, apunta.

Este acuerdo no viene de una conversación nacida durante la crisis del COVID-19, sino que hubo conversaciones anteriores al respecto. «Es bastante habitual cuando exportamos campañas que hablemos con agencias del grupo para ver cuál es el mejor partner. A veces viene impuesto por el cliente y otras veces somos nosotros los que de manera proactiva hablamos con ellos», explica.

«Como nosotros hemos decidido quedarnos con nuestras oficinas en Madrid, el mundo nos lo abren otras agencias del grupo«, finaliza. El equipo de Sra. Rushmore volverá a la oficina de Gran Vía en septiembre, nos cuenta, ya que están funcionando muy bien en remoto.

Procter & Gamble y el COI renuevan su alianza olímpica hasta el año 2028AnteriorSigueintePublicis Media consigue la certificación en Google Analytics 360

Noticias recomendadas