Agencias

SRA RUSHMORE LOGRA LA PUBLICIDAD MUNDIAL DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

La agencia española Sra. Rushmore está de enhorabuena. ¿El motivo? Que se ha hecho con la cuenta publicitaria del Comité Olímpico Internacional (COI). La propuesta que presentó esta agencia ha sido la que más ha agradado a los responsables del COI, con lo que Sra. Rushmore será la encargada de promocionar los valores deportivos hasta los Juegos Olímpicos de Pekín.

La agencia publicitaria ha desarrollado toda la estrategia creativa, en una campaña en la que también ha participado United, ambas del grupo WPP, y en la que ha colaborado la catalana Double You en la parte interactiva. Este es un trabajo 360 grados, es decir, televisión interactiva, marketing viral, marketing directo, etc.

Según comenta Miguel García Vizcaíno, director ejecutivo de Sra. Rushmore, su campaña va dirigida fundamentalmente a los jóvenes y tiene el objetivo de "contarles lo que significa el espíritu olímpico durante todo el año, no sólo los días que duran las competiciones".

El fruto del trabajo de Sra Rushmore podrá verse en el último cuatrimestre del año y se prolongará hasta lo próximos Juegos Olímpicos.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir