Agencias de marketing

El sector de los videojuegos, una oportunidad de oro para los anunciantes

Sra. Rushmore se encargará de la estrategia comunicativa de la versión gamer de La Liga

Sra. Rushmore gestionará la campaña de comunicación y creatividad de la eLaLiga, el torneo online más esperado, a nivel internacional.

Sra. Rushmore será la agencia encargada de gestionar la comunicación de eLaLiga

Sra. Rushmore acaba de anunciar que el pasado mes de julio ganó, en un pitch internacional, la cuenta de eLaLiga Santander. De este modo, la agencia con sede en la Gran Vía madrileña será la encargada de desarrollar la estrategia creativa de la competición oficial de eSports de LaLiga.

La campaña, en la que ya trabaja el equipo de Sra. Rushmore, estará compuesta por varias piezas audiovisuales que tendrán como objetivo comunicar el desarrollo del torneo eLaLiga Santander 2021. Estas tendrán difusión mundial, especialmente en Europa, y podrán verse principalmente en medios online, como plataformas digitales, redes sociales u otros soportes.

El equipo que en Sra. Rushmore trabajará directamente para este nuevo cliente lo componen Clemente Manzano, como director general; David Titos, como director creativo; Marc Xifre, como redactor; y Marta Taboada, como directora de arte. Maitane Fernández y Laura Herrera ejercerán como Supervisoras de Cuentas en contacto directo con LaLiga y el resto de partners involucrados en el proyecto.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir