líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sra. Rushmore será la agencia creativa de Renfe por 3 años más

Sra. Rushmore vuelve a coronarse como la agencia de Renfe, tras ganar un concurso de 4,9 millones de euros

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Sra. Rushmore será la agencia creativa de Renfe por tres años más, tras ganar el último concurso de servicios de creatividad y producción publicitaria para el Grupo Renfe.

La agencia Sra. Rushmore gana una vez más el concurso convocado por Renfe, haciéndose con un contrato cuyo presupuesto alcanza el valor de 4,9 millones de euros. De esta forma la agencia vuelve a imponerse en el proceso de selección de la entidad pública de transporte, al igual que lo hizo en 2020, con el contrato que vencía este 2024 y en 2010.

Para Eva Gutiérrez, CEO de Sra. Rushmore, «es un placer continuar viajando con Renfe otros tres años más. Es una marca muy presente en el palmarés de trabajo de la agencia con la que hemos llevado a cabo muchas campañas con reconocimientos nacionales e internacionales», afirma.

Como detalla el anuncio de la adjudicación del contrato, la Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora, tomó la decisión de adjudicar la cuenta a la agencia Sra. Rushmore gracias a su oferta, que aportó la mejor relación calidad/precio del concurso entre las 7 propuestas recibidas.

«¡Volvemos a ganar Renfe! tenemos por delante un viaje apasionante!», expresó la agencia de WPP a través de una publicación en su perfil de X. A través de este contrato, Sra. Rushmore será la responsable de aportar servicios de creatividad y producción publicitaria para el Grupo Renfe por tres años más.

Las campañas de Sra. Rushmore para Renfe

Renfe y Sra. Rushmore han trabajado juntas desde hace más de una década, pues la agencia ya trabajó con la operadora ferroviaria entre los años 2010 y 2013, alumbrando campañas como «Maquinista» o «Caballo Ganador».

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

Más recientemente destacan campañas como «Nadie te da más», que presentó un alegato repleto de ironía que pone en valor los atributos que solo Renfe ofrece: la mayor frecuencia de trenes, el mejor compromiso de puntualidad y el mayor número de destinos por toda España.

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Finetwork "da la nota" y se convierte en patrocinador principal de la Gira OT 2023AnteriorSigueinteAccenture Song nombra a Gonzalo Fernández de Córdoba y Marta Piñol como nuevos responsables de negocio creativo

Contenido patrocinado