líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sra. Rushmore triunfa en el Festival Inspirational 2011

Sra. Rushmore ha sido la agencia más premiada con un total de cinco galardones en los Premios Inspirational 2011, que reconoce las mejores acciones de publicidad y comunicación digital en España.

Así, el Festival Inspirational 2011 ha reconocido a Sra. Rushmore con cinco premios: Gran Premio Inspirational por “Nombres” para Aquarius, un Oro dentro en la categoría Comunicación online- en la subcategoría Websites- también por “Nombres”. En esta misma subcategoría la agencia madrileña también ha obtenido un Plata, esta vez por “40 Días en la cama” para Flex. En la categoría Social Media, la agencia ha obtenido un Oro por “El Quijote” para Google. También ha contado con un Plata por “Zombies calientes del Getafe” para el Getafe Club de Fútbol.

“Nombres”, la campaña de la agencia madrileña más premiada en esta gala, continúa con la trayectoria ya establecida en anteriores trabajos para Aquarius. Centrada en la libertad de elección del ser humano, la campaña resalta que nunca es tarde para cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida. Este trabajo incluye La Gestoría Aquarius, una iniciativa virtual que ayuda a todos los ciudadanos que desean cambiar su nombre.

Por otro lado, con “El Quijote”, para Google, internautas de todo el mundo participaron en la lectura global y completa de El Quijote en YouTube. Una original e innovadora idea desarrollada por Sra. Rushmore, que contó con el respaldo de la Real Academia Española para recrear, en vídeo, la lectura completa de la obra cumbre de la literatura española.

“40 Días en la cama” es una iniciativa con la que dos personas involucradas en el movimiento “Slow”, pasaron 40 días en una cama retransmitiendo sus vivencias en directo a través de Internet. “Zombies calientes del Getafe”, un spot cuyo objetivo era aumentar el número de hinchas del club. Para esto Sra. Rushmore propuso la idea de generarlos, ¿cómo? Mediante la donación de esperma.

Con este gran reconocimiento, una vez más, Sra. Rushmore refleja que en una agencia integrada, el poder de las ideas es lo que importa, independientemente del medio.

Nota de prensa.

"Los datos son los activos del futuro", P. Rodríguez (Telefónica Digital) en FICOD'11AnteriorSigueinteLas empresas están descuidando el brand management

Noticias recomendadas