líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SrBurns celebra sus tres años en Perú

srburnsSrBurns ha celebrado su tercer cumpleaños en Perú, momento clave que coincide con la llegada de destacadas cuentas, todas a través de concurso: la coreana Samsung, UCAL Universidad de la Creatividad y el grupo Pepsico, esta última con las marcas de snacks Lays, Doritos, Cheetos y Chokis.

Estos clientes se unen a Yanbal e Inkafama, que confían desde finales de 2015 en la agencia, y a las cuentas de más larga trayectoria dentro de SrBurns en Lima, como Telefónica del Perú, Topitop, Supermercados Peruanos, Ambev y Pacífico Seguros, entre otras.

«Echar la mirada atrás y ver la evolución que ha tenido SrBurns en estos tres años nos genera una enorme alegría y agradecimiento. Alegría, por lo que hemos logrado, siendo hoy una de las agencias mejor posicionadas en el Perú. Y agradecimiento, a todas las personas que han formado parte de este increíble equipo humano y a los clientes que han confiado en nuestro trabajo. Estamos muy felices y vamos por más», comenta Eduardo García, director ejecutivo de SrBurns Perú.

Para celebrar estos tres años, la agencia celebró recientemente su fiesta de aniversario, un evento divertido y original planificado al mejor estilo de SrBurns, al que acudieron gerentes de las marcas, amigos, conocidos del sector y todo el team de la agencia.

Nota de prensa.

 

El valor de la escucha social: conocer e investigar a tu audiencia en redes socialesAnteriorSigueinte#CDEC2016 - Toni Segarra (*S,C,P,F...) y Manuel Tresánchez (Banco Sabadell)

Noticias recomendadas