Agencias

SrBurns gana la cuenta digital de Florette

srburnsFlorette, líder europeo de verduras y ensaladas listas para consumir, ha apostado por SrBurns para desarrollar su comunicación digital. Este servicio cubrirá tanto las necesidades de la marca relacionadas con el posicionamiento estratégico como las creativas y su correspondiente implementación en los diferentes canales, incluyendo el ámbito digital y el punto de venta.

La incorporación de esta nueva cuenta, adjudicada tras un concurso entre diferentes agencias, abre una etapa de colaboración entre Florette y SrBurns, ambas coincidentes en hacer de la frescura una cualidad básica en sus productos y servicios, respectivamente.

La agencia ha sido artífice de la estrategia para elevar a la marca a un estadio emocional que le va a permitir, de una manera cercana y empática, seguir construyendo sobre sus principales atributos, frescura, naturalidad y calidad, generando lazos de engagement y fidelidad con sus consumidores.

Este ambicioso proyecto de comunicación tendrá presencia en los diferentes canales digitales de la compañía, con fuerte presencia en Social Media, y generará sinergias con las acciones implementadas en punto de venta para incidir directamente en el incremento de ventas por parte de Florette. Dentro del paraguas estratégico, SrBurns potenciará tácticamente el lanzamiento de las constantes novedades de producto lanzadas por la marca, la cual se caracteriza por tener una ensalada perfecta para cada gusto y para cada temporada, encontrando un punto especialmente fuerte en el desarrollo de la próxima campaña navideña.

Paloma Bas, executive director de SrBurns, ha afirmado que “la confianza que una compañía como Florette ha depositado en SrBurns nos confirma la buena labor que venimos desarrollando para clientes de gran consumo. Estamos muy satisfechos de poder trabajar para una empresa que es máximo referente y pionera en su categoría y que además ofrece tantas posibilidades en lo que a comunicación digital se refiere, haciendo de la frescura un ingrediente indispensable en las nuevas acciones de la marca y la manera en que ésta se relaciona con sus consumidores”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir