Agencias

SrBurns nombrada Mejor Empresa de Social Media en los premios eAwards 2014

eAwards SrBurnsLa agencia SrBurns ha sido premiada en la celebración de los eAwards 2014, evento que tiene lugar dentro de la celebración de la feria internacional eShow. De esta manera, la agencia digital ve reconocida su labor dentro del mundo del social media en nuestro país, confirmando su pionero posicionamiento y la excelencia al trabajo desarrollado para grandes clientes como P&G, Lexus, Calvo, Royal Canin, Florette, Grupo Zadibe, 3M, SABMiller o IFEMA, entre otros.

La gala de entrega de los eAwards, que tuvo lugar en la sala New Garamond de Madrid, reunió a viejos conocidos y a nuevos e interesantes actores dentro en el mundo del negocio digital, suponiendo un auténtico éxito de convocatoria para los organizadores.

Para Paloma Bas, Executive Director de la agencia y quien recogió el galardón, “este premio supone un auténtico reconocimiento al know how con el que SrBurns trabaja estratégicamente en todos los entornos sociales. Este bagaje de conocimiento social y digital es el valor añadido con el que en la agencia estamos trabajando para crear nuevos puntos de contacto entre los consumidores y las marcas, estableciendo lazos de relación y oportunidades de negocio, independientemente de que se produzcan en el plano digital o en el mundo offline”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir