Agencias

SrBurns, nueva agencia digital y de RRPP de Pilsner Urquell

srburnsSrBurns ha sido elegida agencia digital y de relaciones públicas de la firma de cerveza checa Pilsner Urquell, considerada la primera Pilsner dorada de la historia y origen de las demás cervezas de este tipo disponibles en el mercado.

La marca Pilsner Urquell se caracteriza por mantener vivo el espíritu con el que surgió en 1842 en la ciudad de Pilsen, ofreciendo un producto que se elabora de idéntica manera e ingredientes desde su creación y siendo esta la razón de que mantenga el mismo sabor de siempre. Hablamos de una firma cervecera de producción elaborada, tradicional y limitada que forma parte del grupo internacional SABMiller, segundo a nivel mundial en su sector.

La comunicación que SrBurns va a desarrollar para Pilsner Urquell tratará de mantener vivo y vigente el espíritu tradicional de la marca, protegiendo y compartiendo la integridad de la primera cerveza dorada tipo Pilsen del mundo. Desde la agencia se trabajará en todo lo relacionado a la presencia digital de la firma y en el desarrollo de las relaciones públicas y de medios, desarrollando una rejuvenecedora estrategia de contenidos en la que abundará información relacionada con los tradicionales procesos de elaboración de Pilsner Urquell y las diferentes variedades del producto, entre otros muchos aspectos.

Para Vanessa Guzmán, marketing manager de SABMiller Brands Europe, Spain, ¨la experiencia y trayectoria de SrBurns en el área digital y de relaciones públicas contribuirá significativamente a nuestros planes de crecimiento de la marca Pilsner Urquell en el mercado español¨.

En palabras de Carla Alexander, client portfolio manager en SrBurns, “la inclusión de Pilsner Urquell en nuestro portfolio de clientes supone un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando para el sector de Gran Consumo y el de Bebidas Espirituosas. Unir además la presencia digital de una marca tan atractiva a la gestión de sus relaciones públicas nos abre un amplio abanico de posibilidades creativas que estamos ansiosos por explotar”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir