Agencias

Stage Entertainment confía su comunicación digital a Social Noise

Imagen Microsite EL Rey LeónStage Entertainment España ha consolidado su posición como empresa líder en la producción de musicales en España, tras 14 años en nuestro país. Apuesta por traer grandes títulos del género musical con la máxima calidad posible como Mamma Mia!, Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago, o Los Miserables.

Emplea a 400 personas y en 2011 y 2012 fue distinguida como empresa Best Place to Work. Stage Entertainment tiene presencia en Países Bajos, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, e Italia.

La última gran producción de Stage Entertainment España, El Rey León, que se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional. Social Noise ha comenzado a trabajar para ella esta navidad, en su campaña de tarjetas regalo. La campaña consta de un micro-sitio web (www.regalaelreyleon.com), un video y una campaña de amplificación.

Además, Social Noise realiza trabajos de consultoría y monitorización de la actividad de El Rey León y Los Miserables en los distintos canales, del mantenimiento y actualización de sus webs y de la detección de tendencias tecno creativas aplicadas al sector del espectáculo.

“Es muy estimulante para Social Noise trabajar con Stage Entertainment, al ser una empresa extraordinariamente dinámica e innovadora, tanto en sus espectáculos como en su manera de entender los entornos digitales ” cuenta Sabrina Tahiri Bernal, Business Development Director de Social Noise.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir