Agencias

STARCOM GANA LA CUENTA DE HONDA AUTOMOVILES

Nota de prensa:

La agencia perteneciente al grupo Starcom Mediavest Group se hace con la cuenta de Honda en el mercado ibérico y comenzará la gestión de su inversión publicitaria a partir del 1 de Abril de 2009.

El concurso de Honda Automóviles ha sido uno de los más significativos de 2008 en la Ciudad Condal, el cual tuvo lugar durante el mes de diciembre. En él participaron tres agencias, Initiative, Optimedia y Starcom. La cuenta de automoción era manejada con anterioridad por Optimedia.

La gestión de la inversión publicitaria de Honda Automóviles en España estará liderada en Barcelona por Rita Gutiérrez, directora general de la oficina de Starcom Barcelona, quien ostenta una amplia experiencia en cuentas de automoción, al haber gestionado con anterioridad la inversión en medios de otras marcas como Seat y Mitsubishi.

Pero la gran noticia sobre esta adjudicación ha sido recibida en el grupo por partida doble, ya que Starcom Mediavest Group en Portugal también surgió como ganadora del concurso que Honda convocaba en el país luso, un concurso independiente del que se realizaba en España y en el que participaron Starcom y Media Planning, agencia ésta última que había gestionado la cuenta en Portugal durante los últimos catorce años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir