Agencias

STARCOM MEDIAVEST GROUP GANA NUEVAS CUENTAS EN IBERIA

Nota de Prensa:

Starcom Mediavest Group Iberia cerró 2008 consolidando todo el negocio de KRAFT BISCUITS al ganar la cuenta de LU y comienza el 2009 con la incorporación de PANRICO-ARTIACH, FULTILT POKER, IDESA Y UNO DE CINCUENTA entre otras.

SMG ha cerrado 2008 con buenas noticias e inaugura el 2009 de la misma manera, con la incorporación de nuevas e importantes cuentas a su negocio en Barcelona, Madrid y Lisboa.

Mediavest Barcelona fue la primera en celebrarlo al cerrar el año 2008 ganando la cuenta de Lu, gestionada hasta entonces por Media Planning y consolidando así toda la inversión de medios de Kraft Biscuits, cuenta que ya era gestionada por la oficina catalana de Mediavest. También hacia finales de 2008 Mediavest Barcelona se hacía con algunas de las marcas de fragancias de Idesa Perfumes, en concreto, Fragancias Custo Barcelona y Woman Secret, (para el medio online). El equipo de Mediavest Barcelona está liderado por Marta Ruiz-Cuevas, directora general de Mediavest Iberia y por Guillermo Bonmatí, Director de Servicios al Cliente de Mediavest Barcelona.

Starcom Barcelona por su parte hacía inauguración del año con otras nuevas cuentas como Panrico-Artiach, y Fultilt Poker.. La agencia catalana gestionará a partir de este año la planificación y compra de medios una de las cuentas más emblemáticas del mercado catalán, Panrico-Artiach y lo hará para los mercados de España y Portugal. Hasta ahora la cuenta de Panrico había sido gestionada por Media Planning, y desde enero de 2009 adjudicada directamente a Starcom Barcelona y Starcom Portugal.

Esta misma agencia ha añadido también este año un nuevo cliente. Se trata de Fultilt Poker, compañía de apuestas online, al ganar el concurso que se convocaba a finales del año pasado y en el que también participaba la agencia de publicidad ToMe Advertising. Las nuevas cuentas de Starcom Barcelona estarán lideradas por Rita Gutierrez como Directora General de Starcom Barcelona y por Santiago Cordón como Director de Servicios al Cliente.

Las buenas noticias acontecen también en la capital española con la incorporación a Mediavest Madrid de la cuenta “Uno de 50”, una conocida cadena de tiendas de bisutería que amplia ahora su negocio con la incorporación de bolsos y otros complementos y con una activa presencia publicitaria sobre todo en revistas y exterior.

En la capital portuguesa, Starcom Mediavest Lisboa ha mantenido la cuenta de Crédito Agrícola que estaba en concurso y se ha ganado la cuenta de AVON.

La inversión aproximada de todas estas nuevas cuentas para el grupo Starcom Mediavest es de aproximadamente 35 millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir