Agencias

STARCOM MEDIAVEST GROUP, MEJOR AGENCIA DE MEDIOS DE LOS EEUU SEGÚN ADVERTISING AGE

Nota de Prensa:

Starcom MediaVest Group finaliza el año 2003 con el reconocimiento de dos importantes revistas del sector. Las revistas Advertising Age y Media Magazine han coincidido en elegir la empresa como la mejor Agencia de Medios del año 2003 en EEUU.

Para el grupo Ad Age, el haber ganado en EEUU la cuenta nacional de medios de Coca Cola Co. el pasado noviembre, confiere a Starcom MediaVest Group un logro merecedor del título de mejor Agencia de Medios del año 2003 en EEUU. La cuenta, cuyo presupuesto asciende a 350 millones de dólares, conlleva la responsabilidad sobre la planificación y compra de medios para las marcas Coke, Diet Coke, Vanilla Coke, Cherry Coke, Sprite, Powerade, Dasani Water, Fanta, Nestea y zumos Minute Maid.

David Raines, Vicepresidente de Comunicación de Coca Cola, basó parte del fundamento de su decisión de otorgar la cuenta a Starcom en que la agencia “goza de un completo abanico de herramientas que le permiten (…) encontrar la mejor manera de invertir el dinero del anunciante para hacer llegar el mensaje correcto al consumidor adecuado”. Para Ad Age también han pesado las avanzadas herramientas de investigación de la agencia: “Starcom tiene una división de planificadores que saben combinar a la perfección la investigación de medios con herramientas que permiten hacer interesantes deducciones sobre la conducta del consumidor”. Por su parte, la revista Media Magazine considera a Starcom MediaVest Group la Agencia de Medios del Año, elogiando ante todo su capacidad de liderar el sector, en lo que a competencia e innovación se refiere, así como su gran apuesta de futuro.

Starcom MediaVest Group es la primera agencia de medios a nivel mundial y ha sido ganadora de los concursos de medios más grandes de la historia de la publicidad en USA: General Motors con 2,6 billones de dólares y Kraft Foods con 925 millones de dólares.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir