Agencias

STARCOM MEDIAVEST GROUP SE CONSTITUYE COMO GRUPO CORPORATIVO E INTRODUCE EN ESPAÑA MEDIAVEST WORLDWIDE

Nota de Prensa:

Hace ya seis años que Starcom Mediavest Group desembarcó en Europa y en concreto en España con la constitución de Starcom Worldwide. Durante este período la compañía ha recorrido un largo camino y se ha hecho un lugar entre las principales agencias de medios de nuestro país.

De acuerdo con los planes establecidos por su Consejero Delegado en Iberia, Alberto Gost y con lo que él define como un compromiso constante con la evolución, el crecimiento y el futuro de la organización, se acaba de constituir en el mercado español Mediavest Worldwide, la otra agencia de medios internacional del grupo. Asimismo, se ha creado una estructura corporativa bajo el nombre de Starcom Mediavest Group que engloba y da servicio a sus dos marcas: Starcom y Mediavest.

Mediavest abre oficinas en Madrid y en Barcelona. En la capital, Mediavest estará liderada por Silvia Herranz como Directora General y por Celia Caño como Directora de Servicios al Cliente. Silvia Herranz hasta ahora ocupaba el cargo de Directora de Servicios al Cliente en Starcom al igual que Celia Caño. En la ciudad condal la dirección general de Mediavest es asumida por Quico Fernández, quien hasta ahora desempeñaba las funciones de Director General de Vizeum Barcelona, puesto que ocupó después de una larga trayectoria en Carat como Director de Servicios al Cliente.

La constitución de Mediavest y la del corporativo Starcom Mediavest Group han traído consigo otros cambios y nominaciones de profesionales dentro de la propia organización:

Ana de Martín ha sido nombrada Directora General de Starcom Madrid. Hasta ahora de Martín ocupaba el cargo de Directora de Servicios al Cliente en la misma organización. En la ciudad condal, Angels Escobar se mantiene en su cargo como Directora General de Starcom Barcelona.

Jorge Martínez, hasta ahora Director General de Negociación y Compra de Starcom Worldwide ha sido nombrado Director General de Operaciones/ C.O.O de Starcom Mediavest Group, dando servicio a ambas marcas. Oscar Pérez y Almudena Oquillas han sido nombrados Directores de Compra de Mediavest y Starcom respectivamente. Ambos reportarán a Jorge Martínez y a los respectivos directores generales de las marcas.

Pablo Alonso, director de la unidad estratégica del grupo dedicada a acciones especiales y below the line, ha sido nombrado director general de todas las unidades estratégicas del grupo. Alberto Gost se mantiene como CEO de Starcom Mediavest Group y como máximo responsable y representante del grupo en España y Portugal.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir