Agencias

Starcom se sube a bordo de las cuentas de medios de cuatro aerolíneas de Etihad

starcom mediavest groupLa red de agencias de medios Starcom MediaVest Group tiene una noticia de altos vuelos que celebrar por todo lo alto. La compañía ha logrado echarle el lazo a la cuenta global de medios de cuatro aerolíneas de Etihad Airways Partners (EAP): Etihad Airways, Airberlin, Alitalia y Jet Airways.

Starcom MediaVest Group logró imponerse en el "pitch" convocado previamente por EAP a un gran número de redes de agencias de medios, entre ellas Mediacom, que controlaba hasta ahora la cuenta de medios de Etihad Airways.

Como nueva agencia global de medios de Etihad Airways, Airberlin, Alitalia y Jet Airways, Starcom MediaVest Group gestionará la estrategia y planificación de medios de estas cuatro aerolíneas.

Poniendo en mano de una única red de agencias de medios las cuentas de estas cuatro compañías aéreas, EAP pretende maximizar y optimizar sus inversiones en medios y hacer mucho más visible su marca.

Para la elección de Starcom MediaVest Group como red de agencias de medios del grupo, EAP ha tenido en cuenta sus recursos, sus herramientas de planificación y también su fortaleza en los mercados más importantes para la compañía.

Starcom MediaVest Group gestionará las cuentas de medios de Etihad Airways, Airberlin, Alitalia y Jet Airways en los Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Italia y la India. No obstante, todas las actividades serán coordinadas desde de la central de Starcom en la región EMEA en Londres.

El grupo EAP fue fundado en octubre de 2014. Además de Etihad Airways, Airberlin, Alitalia y Jet Airways, a esta alianza aérea pertenecen también Air Serbia, Air Seychelles y Etihad Regional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir