Agencias STARCOM WORLDWIDE ESPAÑA GALARDONADA EN LOS PREMIOS BESTPACK Y FIAP

Nota de Prensa:

Después de que el jurado de la X edición de los Premios BestPack premiara el pasado 9 de marzo al equipo de Sunny Delight de Starcom Worldwide España con el premio de plata en la modalidad Best Media (Bebidas No Alcohólicas) por su innovación en la planificación y ejecución de la campaña “Sunny te Trae el Verano”, Starcom vuelve a ser protagonista en la edición número 37 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) que tuvo lugar en Argentina, Buenos Aires, del 24 al 28 de abril y que contó con la participación de 24 países y un total de 5212 inscripciones, de las cuales 392 se presentaron para las distintas categorías de medios.

Starcom Worldwide España fue galardonada con dos bronces por las campañas: Levi’s Vlogging “Moonbathing” (Mejor Uso de Internet) y Mio Amichi “La Magia de la Amistad” (Público Objetivo Niños/Jóvenes).

El FIAP es el festival publicitario más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir