Agencias

STARCOM WORLDWIDE GANA EL CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE

Nota de Prensa:

Starcom Worldwide, agencia de medios perteneciente a SMG Group y el grupo Publicis, ha sido elegida por el Ministerio de Media Ambiente para gestionar la cuenta de medios de la nueva campaña de información y sensibilización sobre protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

La adjudicación se ha producido tras un concurso público convocado por este anunciante en el que se presentaron diez agencias. En el pitch final compitieron, junto a Starcom, Media Planning, Carat y Difusión y Audiencias.

La estrategia, planificación y compra de medios serán llevadas a cabo por el equipo de planificación estratégica de Luis Miguel Pérez, Director de Servicios al Cliente y el equipo de Negociación y Compra dirigido por Jorge Martínez.

La agencia de medios gestionará para esta campaña de ámbito nacional, un presupuesto que asciende a los 7 millones de euros distribuido en un mix de medios (televisión, prensa, radio, cine).

La agencia creativa Concepto Staff se ocupará del diseño y producción de esta campaña, que comenzará en las próximas semanas y se prolongará durante 2006.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir