Agencias

Deloitte lanza StartmeUP, para el ecosistema startup

StartmeUP, la iniciativa de Deloitte para impulsar el ecosistema startup

Deloitte ha presentado su nueva iniciativa, dirigida a asesorar al ecosistema startup, dando acceso global a todos los agentes implicados: StartmeUP.

StartmeUPDeloitte ha presentado su iniciativa StartmeUP, dirigida a ofrecer servicios y soluciones al ecosistema startup, sirviendo como asesor para que los emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones puedan crecer. De esta forma StartmeUP Solutions Center for Innovators impulsa y coordina la actividad que Deloitte realiza para apoyar a las empresas en el entorno digital y tecnológico.

StartmeUP adapta la oferta de servicios de Deloitte a las necesidades de los diversos actores del mundo emprendedor, permitiendo acceder a la "calidad Deloitte" de forma más flexible y adaptada a la fase de desarrollo del negocio o inversión.

Esta nueva iniciativa permite conectar y dar acceso global a todo el ecosistema, incluyendo a los agentes tecnológicos más importantes, con un alcance internacional.

El equipo de profesionales que forman la iniciativa transversal posee gran experiencia en el entorno innovador y emprendedor. A su frente se encuentra Fernando Baldellou, socio de Deloitte, que aúna el conocimiento de todas las líneas de negocio y está preparado para trabajar con las empresas del ecosistema startup.

"España necesita profesionales con espíritu emprendedor y con una cultura de innovación, esfuerzo y mejora constante", ha afirmado Baldellou. Lo cierto es que Deloitte ya tiene amplia experiencia acompañando a las startups hacia el éxito, como demuestran los proyectos llevados a cabo con Hawkers, Ticketbis, JobandTalento, iSalud.com, eDreams, idealista.com, Jidoka o Marfeel.

Como firma multidisciplinar y especializada, Deloitte ha desarrollado iniciativas que forman hoy ya parte de una oferta de servicios exitosa y bien estructurada. En este sentido, el CyberSoc, el centro de ciberseguridad que da servicio desde España a medio mundo, Deloitte Roots, centro de robótica donde se automatizan procesos empresariales, o Deloitte Digital, consultoría especializada en transformación digital.

En línea con esta filosofía de contribución al ecosistema tecnológico y digital, la Firma ha desarrollado iniciativas de alcance nacional y global como el Deloitte Center for the Edge, que promueve estrategias tecnológicas innovadoras, el Deloitte Innovation Centre, que apoya el emprendimiento digital, o el Deloitte Greenhoyse, que innova en la forma de resolver los retos de negocio.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir