Agencias

Steak ‘n Shake y Centro Internacional del Láser se suman a la cartera de Distrito Agencia

Distrito Agencia, con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad, afronta el reto de hacerse cargo de la comunicación digital de dos marcas con gran proyección, y ambición, por colocarse en el “top of mind” de sus sectores.

En primer lugar, Centro Internacional de Láser, una franquicia dedicada a la belleza y el bienestar, que tiene la intención de expandirse tanto a nivel nacional como internacional dando a conocer sus métodos de última generación.

Por otro lado, Steak ‘n Shake. Originaria de Illinois, esta franquicia se abre camino a lo largo y ancho del planeta, con sucursales en las capitales más importantes. Una marca que quiere acercar al público español las auténticas Steakburguers americanas y uno de los mejores batidos del mundo. Hablamos de una marca atrevida y dispuesta a dejar trabajar sin restricciones a un equipo creativo joven y con ganas.

Distrito Agencia ha ideado una serie de estrategias ad hoc, adaptadas a las necesidades de cada marca para así llegar de una manera mas eficiente a su público objetivo.

“Desde Distrito Agencia podemos aportar grandes ideas que les permitan acercar sus marcas al público nacional a través de investigaciones y nuevas herramientas de ámbito digital” dijo Fernando Labrador, General Manager de Distrito Agencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir