líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STEINBERG EN SU 10º ANIVERSARIO PROPONE BORRAR LA DIFERENCIA ENTRE BELOW Y ABOVE THE LINE

Steinberg y Asociados, agencia de acciones especiales de marketing participada por el Grupo Vocento, celebra durante este mes su décimo aniversario por todo lo alto. Un periodo en el que la agencia ha conseguido situarse entre los principales referentes del sector, gracias a su apuesta por la creación, desarrollo y ejecución de plataformas de comunicación acordes con las necesidades de cada uno de sus clientes.

En el momento actual, con la comunicación convencional en crisis, Steinberg ha logrado diferenciarse de la competencia gracias a su apuesta firme y decidida por la creación de plataformas de comunicación que permiten el crecimiento de sus clientes. Es decir, puntos de encuentro «a medida» entre la oferta y la demanda, entre el emisor y su público objetivo, desde un planteamiento estratégico en cada caso concreto.

Steinberg presenta una nueva marca y una nueva categoría de servicios que le diferencia de la competencia, y que sitúa a la agencia como referente indiscutible en el desarrollo de acciones especiales de marketing. El marketing mix propuesto por la agencia ayuda a rentabilizar los presupuestos de comunicación y marketing de sus clientes, asegurando el retorno de sus inversiones.

Estrategia, implementación impecable y comunicación, son los pilares básicos de la gestión de Steinberg. Desde la agencia se trabaja conjuntamente con el cliente para reforzar, y mejorar –si procede-, su estrategia de comunicación, planteándoles las herramientas de comunicación tradicionales (publicidad, below the line, patrocinio, eventos, marketing directo…), combinada con nuevas herramientas innovadoras con el objetivo de conseguir resultados tangibles. Gracias a esta metodología, Steinberg ha ocupado un segmento de mercado llegando donde el resto de agencias convencionales no llegan.

Para ello, la agencia proporciona a sus clientes las herramientas necesarias según las necesidades de cada caso concreto, y en función de estrategias claramente definidas: Street marketing, marketing ciudad/país, marketing mobile/on line, grandes plataformas de comunicación, patrocinios y sponsoring, road show aplicado a sectores como el inmobiliario o el tecnológico, recintos expositivos o ferias con gran afluencia de visitantes, eventos interactivos, eventos musicales de elevada repercusión, o simplemente aportando la capacidad de hacer rentable el evento por sí mismo, …, son algunos de los servicios diferenciadores de Steinberg.

Steinberg forma parte de Vocento desde septiembre de 2005. La entrada del principal grupo de comunicación español en el accionariado de la agencia no sólo ha supuesto un espaldarazo a nivel de imagen de marca y control de la gestión, sino que ha permitido un mayor conocimiento de las diferentes áreas de actuación, y un incremento destacado en su volumen de negocio. De hecho, la facturación de la agencia se ha incrementado un 466% en los últimos dos años, con un cierre previsto de 10 millones de euros para final de año.

Este incremento no sólo se ha visto reflejado en las cifras económicas, sino el aumento de la cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales. Muestra de ello es la próxima apertura de nuevas oficinas en Valencia y Málaga, donde el volumen de clientes ha aumentado notablemente en los últimos meses.

Según Víctor Steinberg, Consejero Delegado de la agencia, «somos capaces de escenificar los intangibles de nuestros clientes».

«Hemos sido cocineros antes que frailes. Los servicios que ofrecemos son la respuesta idónea a las necesidades que tienen nuestros clientes», afirma Pablo Santos, Director General de la agencia

Gracias a esta configuración multidisciplinar de la empresa, y a su búsqueda continuada de la excelencia en todos los ámbitos del negocio, Steinberg ha conseguido a lo largo de sus 10 años de vida fidelizar a sus clientes y atraer a un gran número de nuevos clientes ofreciéndoles un asesoramiento a medida, exclusivo y personal.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas