Agencias

STEINBERG REFORZARÁ LAS RELACIONES DEL TANDEM TEAM ASPAR-CMG ALL PRODUCTIONS

Nota de Prensa:

El Team Aspar confiará a ambas agencias de comunicación las labores de comercialización y gestión del sponsoring de sus patrocinadores. Mientras, en el campo deportivo, el equipo del tetracampeón del mundo ultima su participación en el mundial que dará comienzo el próximo 18 de abril en el circuito sudafricano de Welkom.

Este fin de semana se han reunido, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, el equipo que se encargará de gestionar y explotar el sponsor del equipo de Aspar. Los responsables de ambas agencias cuentan con una amplia experiencia en Gestión de Sponsoring y realización de Planes de Explotación de patrocinios deportivos. Francisco de Borbón von Hardenberg liderará el grupo por parte de cmg all productions mientras que Pablo Santos lo hará en nombre de Steinberg. Ambos poseen una dilatada experiencia en este campo. El primero como manager deportivo en IMG y el segundo como Director de Patrocinios de Telefónica.

Hasta el momento, eran las empresas patrocinadoras las que se encargaban de gestionar y explotar sus propios patrocinios. A partir de ahora aparece en escena una nueva figura: El Gestor de Sponsor.

El Mundial tiene una repercusión mediática internacional con audiencias televisivas que se multiplican año tras año alcanzando más de cinco mil millones de espectadores y con un promedio de 329 millones por carrera.

Este es, entre otros, el motivo por el que Jorge Martínez “Aspar” ha confiado a ambas agencias la búsqueda y gestión de los patrocinadores y colaboradores para su equipo. Uno de los objetivos será dotar a las labores de
sponsorización de acciones de marketing que permitan optimizar la rentabilidad al sponsor y multipliquen el retorno de la explotación del patrocinio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir