Agencias

STORM DESARROLLA EL NUEVO WEBSITE DE NAVIDUL SOBRE EL MUNDO DEL JAMÓN CURADO

Nota de Prensa:

La agencia interactiva Storm, del grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha desarrollado el nuevo website de Navidul, www.aquisabemosvivir.com, centrado en el mundo del jamón curado.

El website complementa la campaña offline de Navidul, dirigida a educar al consumidor, de forma clara, amena y sencilla, sobre las características principales del jamón curado. La acción más destacada de esta campaña es el patrocinio del programa de Karlos Arguiñano que emite Telecinco.

A través de este espacio en la web, Navidul consigue que el usuario descubra paso a paso cómo se elabora un buen jamón, desde la cría del animal hasta la selección de la mejor pieza. Así, mediante un proceso didáctico, visual e interactivo, el website muestra por secciones las distintas razas de cerdo existentes, los tipos de alimentación posibles, las condiciones de curación de los jamones, el modo correcto de cortarlo y las claves para la selección del jamón.

El objetivo principal de este website es que el usuario descubra, en sólo unos minutos, cómo elegir un buen jamón, cómo servirlo y cuáles son sus propiedades. Al final del proceso didáctico, podrá solicitar un libro que le permitirá profundizar en los secretos del buen jamón.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir