líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STORM DESARROLLA LA NUEVA CAMPAÑA DE ADSL DE TERRA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Storm, la agencia de creatividad digital del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha desarrollado para Terra Networks la campaña de promoción del Pack Terra Disney.

El objetivo de la campaña era la contratación de nuevas líneas de ADSL a través de la promoción de Disney, centrando la comunicación en dos públicos: niños menores de 12 años (prescriptores del producto e interesados en aprender con los personajes de Disney) y por otro lado los padres como compradores reales del producto (e interesados en las ventajas del Control Paternal y la oferta económica).

La promoción ofrecía la conexión ADSL, en cualquiera de sus formatos, más el pack Disney, que incluye Conecta Disney (un software destinado al entretenimiento de los más pequeños) y el Control Paternal (una herramienta para permitir a los padres controlar el acceso a Internet de sus hijos) a un precio muy competitivo, desde 16,95 €.

La estrategia de la campaña tuvo varias fases:
Teaser: en un primer momento se generó expectación sobre la promoción a través de la realización de diversos formatos notorios en el portal de Terra con los personajes de Disney como protagonistas.

1º Fase: en esta primera fase se desarrollaron diferentes creatividades para conseguir los objetivos propuestos a través del plan de medios: notoriedad (checkM8, interstitials, layers, banner desplegable, etc.) y amplia cobertura (banners, botones, gif estáticos, etc.) tanto dentro de Terra con fuera (Adlink, Yahoo, MSN, Recoletos, etc.). Se realizaron varias creatividades, unas promocionando más el precio de la promoción y otras más centradas en las ventajas del pack Disney.

2º Fase: con un planteamiento de medios parecido al de la primera fase, se trató de incidir más en el precio del kit de conexión, centrando el mensaje en el «descuento del 50% en tu línea ADSL» sin dejar de lado la parte de diversión que el pack Disney proporciona a los más jóvenes.

3º Fase: se desarrollaron varios botones para la Home del portal de Terra, con el fin de llamar la atención sobre la rebaja del 50% en cualquiera de las opciones de ADSL, usando personajes de Disney en un primer momento, para luego dejar sitio a otras creatividades más promocionales.

 

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteGENERAL MOTORS, PRINCIPAL ANUNCIANTE DE LA NBC DURANTE LOS JUEGOS

Contenido patrocinado