líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STORM DISEÑA PARA MOVISTAR EL WEBSITE DE LA TERCERA ENTREGA DE STAR WARS

Nota de Prensa:

Movistar ha conseguido los derechos de explotación digital de «La Venganza de los Sith», el tercer capítulo de la saga Star Wars, a través de su servicio emoción. Para comunicarlo, encargó a Storm el desarrollo de un web site con información sobre éstos y otros contenidos relativos a la película.

El web site de movistar Star Wars simula un viaje a través de la galaxia Star Wars a bordo de una nave espacial, donde cada planeta guarda distintos materiales de la película: información sobre los personajes, naves, especies o argumento de los distintos capítulos; un reto con el que se pueden ganar entradas para el preestreno de la película; imágenes, fondos y salvapantallas para móviles movistar y para el ordenador, e información sobre las distintas fiestas y promociones Star Wars que patrocina movistar.

El web mantiene la estética y tono de la saga, e intenta ser un punto de información para todos aquellos fans de Star Wars que quieran conocer anticipadamente los detalles del Capítulo III o deseen conseguir material de la película para el móvil o pc.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas