Agencias

STRIKE AGENCY ENCARGADOS DE LAS OFFICIAL FAN PARTIES DEL U2 VERTIGO TOUR 2005

Nota de Prensa:

La agencia Strike son los responsables de las fiestas oficiales de Italia, España y Portugal especialmente creadas y organizadas para los miles de fans del grupo irlandés U2. La agencia con sede en Madrid y Barcelona (responsables entre otros proyectos del Festival Camelarte) han creado para nuestros 3 encuentros únicos en los que se darán cita los amantes de la música de Bono y su banda y donde tendrán la oportunidad de disfrutar de casi 1 día completo del mundo de U2.

Las citas de Barcelona (7 de agosto), San Sebastián (9 de agosto) y Madrid (11 de agosto) no son solo ya imprescindibles para los afortunados con presenciar los conciertos de U2, ya que así mismo también son las fechas de las Official Fan Parties del U2 Vertigo Tour.

Desde las 13:00h comenzará la fiesta en la que se darán cita todos los incondicionables de la banda irlandesa que comenzarán a calentar motores para la gran cita con U2 que será aproximadamente a partir de las 20:00h (según ciudad).

Tras el concierto llega el momento de revivir los mejores momentos con (video-audio del concierto) y para dedicar esta noche temática al grupo estrella podrán seguir cantando sus mejores temas con un karaoke especial U-2, versiones del grupo, los mejores dj’s de pop-rock actual, tentempies de comida y bebidas, regalos y alguna que otra sorpresa…

Un broche perfecto para un día único, tanto si vas a asistir al concierto como si finalmente no pudiste encontrar entrada puedes vivir tus 24 horas dce y con U2.

El precio de la entrada es de 18 euros y se pueden adquirir a través de www.eventtravel.com, también en la misma taquilla de la fiesta y en Discos Castelló (sólo para el encuentro de Barcelona).

¿Te lo vas a perder?

Official Fan Parties U2 Vertigo Tour 2005 Spain.-

Barcelona- 7 de agosto. Pachá Night Club
San Sebastián- 9 de agosto. Kelly’s Pub
Madrid- 11 de agosto. Hard Rock Café

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir