líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SUBASTMEDIA AMPLÍA SU OFERTA CON ESPACIOS DE CMXXI, ABC Y EL MUNDO

Nota de prensa:

SubastMedia, (www.subastmedia.com) marketplace para la compra y venta de espacios publicitarios de cualquier tipo de soporte (televisión, radio, prensa escrita, exterior, on-line, etc.) a través de la red, ha anunciado hoy que ampliará su oferta a compradores incorporando espacios publicitarios de CMXXI, empresa gestora de publicidad del Grupo Correo, y de los diarios ABC y El Mundo.

Añadiendo a la oferta de la compañía diecinueve cabeceras del grupo Correo y los espacios en blanco y negro de la edición nacional y regional del ABC y de El Mundo, junto con una amplia gama de especiales de ambos periódicos, SubastMedia va completando su objetivo de convertirse en un lugar de referencia para la compra-venta de espacios publicitarios.

Sobre SubastMedia. SubastMedia es el punto de encuentro entre vendedores y anunciantes que aprovecha Internet para hacer más ágil, eficiente y cómodo el proceso de contratación de espacios publicitarios. La compañía, pionera en España de esta solución, nace con el propósito de agregar valor a todos los players del mercado -agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, medios de comunicación y exclusivistas- creando el concepto de Subasta Invertida. Por medio de este novedoso sistema, el precio queda marcado por la oferta y la demanda. El vendedor fija un precio de salida para su espacio o paquete de espacios. En este sentido, puede definir uno o varios tramos a la baja en caso de que ningún comprador desee adquirir dicho espacio al precio inicial. De esta forma, el coste va bajando en función de las fechas indicadas en los tramos por el vendedor. La compañía cuenta con acuerdos con los principales grupos mediáticos españoles, así como prácticamente con la totalidad de empresas de publicidad exterior para comercializar parte de su oferta publicitaria.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas