Agencias

Exitosas campañas de publicidad programática de alto impacto

Sublime Skinz entra en el mercado alemán y expande sus operaciones europeas

Sublime Skinz entra al mercado alemán, su expansión se debe a la creación de experiencias visuales alejándose de los métodos más tradicionales

Sublime Skinz entra en el mercado alemán y expande sus operaciones europeas

Sublime Skinz, uno de los líderes globales del mercado de publicidad programática de alto impacto, ha anunciado la expansión de sus operaciones al mercado alemán. Ya ha gestionando campañas de publicidad con gran éxito en Francia, Reino Unido, España, Italia y Estados Unidos.

Sublime Skinz ofrece a los publicistas un primer acercamiento creativo, simplifica la ejecución de los clientes premium, y crea formatos de publicidad digital no intrusiva. Además la compañía se caracteriza por crear experiencias visuales que van más allá de los formatos en papel. Además de métodos que aumentan la interacción y la afiliación con la marca.

“Como lideres del mercado de publicidad de alto impacto de Francia, Reino Unido, España, Italia y Estados Unidos, estamos buscando ofrecer nuestro portfolio a los países germanoparlantes, especialmente, ofrecer nuestro servicio como gestores de marca y de esta forma entrar en un mercado que crece muy rápidamente”. Dice Andrew Buckman. Managing Director EMEA, Sublime Skinz.

Notas de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir