Agencias

Suiteblanco confía su comunicación a Havas PR

SUITEBLANCOSuiteblanco, la firma de moda de origen español, que fue adquirida en febrero de 2014 por el grupo saudí Alhokair, ha confiado en Havas PR para la gestión de los servicios de comunicación y relaciones públicas de la marca.

El equipo de Havas PR, liderado por Cova Cebrián, trabajará de la mano con el departamento de marketing de Suiteblanco para reposicionar la firma como un referente de moda a nivel nacional e internacional, tanto a nivel corporativo como de producto.

Havas PR, además de ofrecer consultoría permanente de comunicación, gestionará las relaciones de Suiteblanco con los medios de comunicación así como con bloggers relevantes y apoyará el plan de expansión de la compañía con redacción de comunicados y gestión de entrevistas con portavoces de interés.

Suiteblanco se une así al extenso portfolio de clientes de Havas PR, que trabaja para marcas como Alain Afflelou, Decathlon, Vueling, Grefusa, Stage Eentertainment, Häagen Dazs o Hyundai.

Para Ana de Castro, directora general de Havas PR, "tener la oportunidad de trabajar para Suiteblanco en esta nueva etapa llena de oportunidades y expectativas de futuro es un verdadero placer y un reto que en Havas PR estamos encantados de asumir".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir