líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, una herramienta digital para gestionar las marcas

Redacción

Escrito por Redacción

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con el BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus principales funciones destacan:

• Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales

• Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales

Carpetas compartidas entre equipos de proyectos

Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta

Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación

Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

Con la nueva generación BrandCenter Aggylon, SUMMA quiere situar la plataforma digital entre los referentes destacados a nivel internacional.

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA.

 

El nuevo álbum de Andrés Suárez se compartirá en los car2go de MadridAnteriorSigueinteLos pre-tests dividen a la industria publicitaria: ¿están matando la creatividad?

Contenido patrocinado