líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SunMedia, líder en audiencia de usuarios únicos

SunMedia refuerza su liderazgo en audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España

Redacción

Escrito por Redacción

SunMedia alcanza al 80,35% de la audiencia total de Internet, según los últimos datos de GfK DAM. La Adtech española se consolida como primera plataforma de publicidad digital en España con contenido 100% profesional.

SunMedia, la Adtech española especializada en vídeo, native y performance refuerza su liderazgo en audiencia con 31,5 millones de visitantes únicos en España, según los últimos datos de GfK DAM, correspondientes al periodo mensual de octubre. 

Esto supone que la publicidad lanzada por SunMedia es vista por el 80,35% del total de la audiencia en Internet, unos datos que la sitúan como la primera plataforma de publicidad digital. Y la tercera empresa con mayor alcance, en el ranking global. 

SunMedia cuenta con grandes alianzas con los más destacados grupos editoriales, grupos de televisión y con los sites verticales especializados, obteniendo así, el mayor alcance y la audiencia más cualificada en cada una de las categorías (News, Automoción,  Lifestyle, Fashion, Sports). 

Además, la combinación de innovación y creatividad, hacen posible que los formatos de  vídeo de SunMedia, contribuyan de forma muy positiva sobre los KPIs de marca,  generando un recuerdo 3 veces mayor que los formatos de redes sociales. Asimismo,  aumentan el posicionamiento, la recomendación y la intención de compra hasta en 8 p.p., según el estudio elaborado por SunMedia y Nielsen. 

«Estos datos de audiencia de GfK son el verdadero reflejo de nuestro liderazgo y  posicionamiento», explica Fernando García, CEO de SunMedia. «Somos expertos en captar su atención a través de nuestro expertise tecnológico, creativo e innovador, ayudando a  nuestros clientes a cumplir sus objetivos».

 

Good Rebels adquiere Estudio34 y refuerza sus capacidades SEO, SEM Y CROAnteriorSigueinteEsta campaña tiñe (virtualmente) de los colores del arcoíris los cabellos de los futbolistas en Catar

Contenido patrocinado