Agencias

SUNNY DELIGHT CREA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO CON STARCOM WORLDWIDE

Nota de Prensa:

SUNNY DELIGHT te trae el verano” es el título de la nueva campaña de Sunny Delight dirigida a niños durante esta época estival. Y lo hace con una estrategia diseñada conjuntamente por el anunciante Sunny Delight Beverages Co y la agencia de medios Starcom Worldwide Barcelona, aglutinando toda una serie de acciones que refuerzan su posicionamiento como bebida refrescante y vitaminada que el consumidor asocia con el verano, la alegría y la diversión.

De la mano de Starcom, la marca empezó su actividad el día 21 de junio, primer día del verano, en la que Sunny D inundó las calles Barcelona con una presencia multimedia en la que se celebraba el inicio del verano. Ademas se comunicó la sponsorización de la gira musical del grupo Santa Justa Klan.

Ese mismo día el mencionado grupo estuvo en Barcelona cantando, firmando autógrafos y recogiendo su disco platino en un original escenario montado en una espectacular playa urbana artificial en el centro de la ciudad. A lo largo de las dos horas que duró el evento pasaron por allí miles de niños que pudieron escuchar y conocer a su grupo favorito, probar el refresco y recibir multitud de regalos.

Además acudieron las cámaras de Tele 5 para recoger imágenes que luego protagonizaron una innovadora acción publicitaria en TV que Starcom bautizó con el nombre de LIVE-VERTISING ó PUBLICIDAD EN VIVO. Se trataba de que los presentadores de TODOS los programas que Tele 5 emitió a lo largo del día 21 dieron paso, en directo, a una “conexión” con el evento en la que el actor Manu Feijoo (Compañeros) hizo presentaciones guionizadas en vivo desde el evento, promocionando la marca y la gira de SJK.

La estrategia de verano de la marca continuará hasta Septiembre con un Summer Tour playero que visitará numerosas ciudades de España en paralelo a los conciertos de SJK, continuando su apoyo en TV, Radio y en la calle.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir