Agencias

SUPERMAN ANUNCIARÁ EL PROGRAMA LOTUS

Lotus Development Ibérica utilizará el nombre y la imagen de Superman para la campaña de lanzamiento de sus nuevos programas Lotus Notes y Lotus Domino 5.
La creatividad ha sido realizada por Ogilvy & Mather. Ha sido adaptada al mercado español por Bassat, Ogilvy & Mather. Para poder utilizar a nivel mundial la imagen del popular personaje en su campaña, Lotus ha tenido que llegar a un acuerdo con DC Comics, una división de Warner Bros.
¿Por qué los creativos norteamericanos han decidido poner al superhéroe de Kripton anunciando aplicaciones informáticas? Lotus explica que esta elección responde al objetivo de establecer un paralelismo entre los superpoderes del personaje y los de sus programas.
La campaña se realizará en dos fases. En la primera se dará a conocer la disponibilidad del programa de forma muy directa, con el slogan “Prepárate: llega V5. La nueva versión de Lotus y Domino. Super.Human.Software”, y en la segunda se explicarán algunos de los beneficios reales que ofrece.

Además de la campaña publicitaria se llevarán a cabo diversas acciones especificas de marketing directo, marketing interactivo, marketing al canal y marketing exterior. También se llevará a cabo un Super.Human.Software Tour 99 que llevará estas versiones a más de 10 ciudades españolas.
Si quieren más detalles sobre este Tour, visiten la web http://www.lotus.es/tour99. Y si prefieren ponerse en contacto con Lotus (tfno. 93 306 56 00 ) o consultar su web (http://www.lotus.es).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir