Agencias

SUPERMERCADOS DINOSOL ADJUDICA SUS CUENTAS SUPERSOL E HIPERDINO A ARENA ANDALUCÍA Y PROXIMIA CANARIAS, RESPECTIVAMENTE

Nota de Prensa:

Supermercados DinoSol, empresa líder en “distribución alimenticia de cercanía” y especialista en “Frescos”, que engloba, entre otras, las enseñas SuperSol, HiperDino, Cash Diplo y Netto, ha adjudicado su cuenta y su presupuesto de inversión en Televisión para 2009 de Supersol e HiperDino a Arena Andalucía y a Proximia Canarias, respectivamente.

La propuesta conjunta de las dos empresas del grupo Havas Media (Arena Andalucía y Proximia Canarias) resultó adjudicataria de un reciente concurso que tiene una dotación de 2,5 millones de euros para el 2009. El fallo en favor de la propuesta de las empresas citadas del Grupo Havas Media está fundamentado en los recursos que la Compañía dispone y destinará a ambas cuentas; así como por los costes presentados.

DinoSol Supermercados es el séptimo distribuidor minorista alimentario en España por volumen
de ventas. En la actualidad, ostenta el liderazgo en el mercado Canario;siendo, el número dos,
en supermercados de Andalucía. Dinosol Supermercados cuenta en la Península con 230
establecimientos SuperSol; siendo, sus principales zonas operativas: Andalucía (Málaga, Sevilla y Cádiz, principalmente); Zona Centro (especialmente Madrid); y otras, como Cáceres, Ceuta y Melilla. Por otro lado, bajo la enseña HiperDino, DinoSol SuperMercados está presente en 5 de las 7 islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma).

Álvaro Alés, Director General de Arena Andalucía, ha declarado que “la adjudicación de SuperSol a Arena Andalucía supone todo un reto, trabajar para un cliente de referencia en el sector, con una presencia fuerte y constante en los medios.

Pondremos todo nuestro esfuerzo y los recursos de Arena a disposición de Supersol con el objetivo de maximizar la efectividad de su inversión, especialmente importante en una época difícil como la que nos encontramos”. Por su parte, Marian Rodríguez Fominaya, Directora Regional de Proximia Canarias ha manifestado que: “para Proximia Canarias, Hiperdino se convierte en su cliente insignia debido al peso e implantación en las islas; y supone un hito más en la trayectoria de éxito de nuestra empresa, desde que nos instalamos en Canarias”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir