Agencias

WPP da a conocer Superunion, su nueva red de agencias de branding

Superunion, la nueva red de agencias de branding de WPP

Tras los cambios de tendencia que se han producido en la industria publicitaria con los anunciantes realocando sus presupuestos y buscando partners transparentes, han sido muchas las agencias que han comenzado a transformar sus estructuras.

Una de ellas ha sido WPP que acaba de dar a conocer su nueva red de agencias de branding que bajo el nombre de Superunion engloba las 5 agencias Brand Union, The Partners, Lambie-Nairn, Addison y VBAT.

Así, Superunion tiene el objetivo de convertirse en “la próxima generación de agencias de branding global” ofreciendo “un mayor abanico de servicios estratégicos y creativos y llegando a un espectro más amplio de audiencias clave que sus competidores”.

Por su parte, Jim Prior, the global chief executive de Superunion, ha asegurado que la nueva red es menos jerárquica y su estructura se asemeja más a la de una consultora.

De esta manera, la unificación anunciada en septiembre de 2017 se hace realidad siguiendo la nueva línea estratégica que ha tomado la compañía en búsqueda de una mayor “horizontalidad”.

La nueva marca supondrá un ahorro de costes en ciertas áreas aunque, desde la compañía aseguran que no habrá despidos, sino todo lo contrario, “estamos creciendo”.

Además, el rebranding de la red de agencias se ha realizado in-house destacando el trabajo colaborativo que definirá la nueva compañía y al que hace honor el nombre escogido.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir