Agencias de marketing

&BEYOND presenta una nueva unidad catalizadora de todas las iniciativas digitales

SURFACE, la iniciativa de &BEYOND que busca dar valor a las necesidades de los clientes

La nueva iniciativa de &BEYOND nace de la unión de INFINITY MEDIA y VERITAS MEDIA con el su objetivo es ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias a través de la acción complementaria de las empresas que engloba.

Nace la nueva unidad digital transversal de la mano del Grupo &BEYOND bajo el nombre de SURFACE. La nueva iniciativa tecnológica será liderada por Carlos Estrada como Managing Director y estará dirigida a catalizar las iniciativas digitales de &BEYOND con el objetivo de dar una respuesta completa y de mayor valor a las necesidades de los clientes actuales del grupo y de aquellos que están por llegar. Se trata de un lanzamiento con el que la compañía da un paso más dentro de la estrategia con la que nacía el grupo hace unos meses, que se basaba en ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias a través de la acción complementaria de las empresas que engloba.

El Grupo &BEYOND ha creado esta propuesta para asegurar el crecimiento hacia distintas áreas de valor para los anunciantes. Entre ellos se encuentran los de data, tecnología y estrategia. Todos ellos permitirán desarrollar y afianzar relaciones comerciales duraderas y sostenibles en el tiempo a través de un mejor servicio y mayor creación de valor. Además, la iniciativa impulsará la creación de equipos especialistas, consultores de distintas disciplinas relacionadas con el ámbito digital dentro del marketing y crecer de la mano de ellos.

Todos los integrantes de la compañía, y ahora también de SURFACE, tiene claro que las personas componen el centro del ecosistema de comunicación. La tecnología es un simple ayudante en las relaciones personales y la construcción de vínculos sólidos entre marcas y agentes involucrados en la cadena de valor. Así, la eficiencia en costes son una consecuencia fundamental e intrínseca de una metodología de trabajo bien enfocada, tal y como apunta el nuevo Managing Dirrector de SURFACE.

Cabe destacar que SURFACE nace de la unión de los equipos digitales de dos agencias independientes: INFINITY MEDIA y VERITAS MEDIA. Ambas gestionan actualmente más de 20 clientes y 10 millones de euros de presupuesto. La actividad se desarrollará junto a personas que suman más de 20 años en el ámbito digital y lo harán en la sede central de &BEYOND en Madrid. Desde allí se apoyará la actividad desarrollada para clientes como COTY, Seguros Santalucía, Borges, Glovo Betway, Laboratorios Esteve, EDP y Beko, entre otros.

La unidad está centrada en el ámbito digital y será formada por un equipo de profesionales bajo el mando de Carlos Estrada. Miriam Mañosa será la Directora de Operaciones en este nuevo proyecto, quien se dedicará de asegurar tanto el día a día de las activaciones y la relación con los partners. Por su parte, Alex Iranzo, Producto and Client Strategy Director, se encargará de labores que se centren en el desarrollo comercial y relaciones estratégicas con los clientes, además de la continua innovación del producto transversal y no solo digital.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir