Agencias

Swarovski adjudica las operaciones integrales de medios a Havas Media

swarovskiSwarovski, líder mundial en la joyería de cristal, ha adjudicado su campaña de medios a escala global a Havas Media.

La cuenta abarcará 35 países poniendo el foco en Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá, España, México y Brasil. Cubrirá toda la gama de medios incluyendo social y programática. Havas Media asumirá la responsabilidad de la agencia previa Zenith Optimedia desde el 1 de enero de 2017.

Alessandro Vergano, vicepresidente de branding, comunicación y media CGB de Swarovski, comentó: “Como parte de nuestro compromiso a la mejora continua de nuestros medios y primacía en el marketing, Swarovski evalúa periódicamente todos los proveedores de servicios de marketing para asegurar que mantuvimos las mejores relaciones contractuales con las mejores agencias colaboradoras.

El equipo de Havas Media nos impresionó con su enfoque responsable, aun imaginativo y apasionado – características intrínsecas a nuestra cultura empresarial. Su propuesta estratégica era exactamente lo que necesitábamos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas, mientras maniobramos hacia la siguiente fase de desarrollo corporativo. Estamos seguros de que hemos encontrado el partner adecuado para lanzar los mejores soporte estratégico, organización operativa y transformación digital.”

Dominique Delport, global managing director de Havas Media Group, añadió: “Desde el principio supimos que habíamos encontrado algo especial – era más que química – compartíamos visión y pasión. También resultó evidente que tenemos un enfoque similar en la transformación digital. Sabemos lo importante que es mantener el valor que Swarovski ha creado desde 1895, pero también seguir adelante para que Swarovski pueda continuar creando y brindando productos en el futuro. Sé que Swarovski se convertirá en uno de nuestros partners a largo plazo mejor valorados y no podemos esperar a iniciar la colaboración.”

“Swarovski ha disfrutado el trabajo con Zenith Optimedia en los últimos nueve años, gracias a su compromiso con el trabajo excelente durante este tiempo”, declaró Alessandro Vergano.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir