Agencias

Swing Swing crea para Gayubo la primera colección de joyas con B.S.O.

Swing Swing firma la última campaña de Gayubo  asociando los valores de la firma de alta joyería española con los de la cantante internacional de jazz Desta Hailé. El resultado, una colección que es a la vez una joya y música al incluir la grabación de una canción exclusiva inspirada en las joyas, un videoclip y una actuación en directo.

Desta Hailé se convierte a partir de ahora en la nueva prescriptora de Gayubo, poniendo de manifiesto la apuesta de la firma por la música. La canción –en sus propias palabras- “representa las cuatro fases de una relación de pareja, desde las mariposas en el estómago de un romance hasta ese amor basado en la confianza que va más allá”.

La colección BLACK, PINK, GOLD & WHITE está inspirada en los cuatro colores de oro que se emplean en ella junto con los brillantes: oro negro, rosa, amarillo y blanco, se trata de una colección de anillos pensados para combinar entre ellos y que refuerzan una estrategia de rejuvenecimiento de la marca.

La campaña incluye la edición y promoción del último trabajo de la cantante en Vinilo y CD, la grabación del videoclip y culmina con la presentación de la colección en un evento con el atractivo añadido de ser el único concierto en España de la cantante en la emblemática Telefónica Flagship Store, en la Gran Vía de Madrid.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir