Agencias

Un nuevo paso en el proceso de evolución del grupo

Swolf Group Iberia unifica todas sus empresas en una sola marca: Staff Global Group Iberia

Esta iniciativa forma parte de la evolución del grupo, que ha ampliado su plantilla y reforzado sus unidades de negocio en esta nueva etapa

Staff Global Group Iberia

El grupo Swolf Group Iberia comienza una nueva etapa en la que reúne todas las empresas que anteriormente lo formaban -Ewents, Staff Global, Plus Production y LabIT- para formar una nueva y única marca: Staff Global Group Iberia.

Se trata de un nuevo paso en el proceso de evolución del grupo. "Las empresas que formaban Swolf Group ya trabajaban de forma totalmente coordinada. Era un paso lógico simplificar a nivel de marca y agrupar todas nuestras líneas de negocio en una sola identidad", afirma la Dirección.

Como parte de esta unificación, Staff Global Group Iberia apuesta por el mejor talento reforzando su plantilla en cada una de las unidades de negocio. Así pues, el grupo, ofrecerá servicios de gestión de experiencias que abarcan los siguientes ámbitos: activaciones, hospitality, eventos, producción y logística, tecnología y ETT. Añade por tanto nuevos servicios y nuevos especialistas en cada uno de ellos. "No es solo un proceso de unificación. También es un proceso de crecimiento. Nos estamos haciendo fuertes en sectores en los que antes teníamos menor presencia, como el de hospitality", señalan sus responsables.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Eres único 

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca, Staff Global Group Iberia ha creado una campaña en la que centra todo el valor de esta nueva etapa de crecimiento en las personas que forman la empresa y los clientes para los que trabaja. Bajo el claim "Una única marca, un equipo único" ha lanzado diversos materiales en los que pone de manifiesto cómo el saber hacer cada uno de los miembros de la empresa hace posible que esta continúe creciendo, pese a la situación actual que vive el sector a causa de la crisis sanitaria.

El lanzamiento también incluye una nueva web corporativa que incluye una plataforma de formación destinada al personal que trabaja en Staff Global Group Iberia. Sector, el de la formación, en el que todo el grupo ha invertido grandes esfuerzos durante el periodo de confinamiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir